La formación comienza en:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Haz que tu negocio Crezca con un buen Sistema de Ventas

¡qué tu competencia se pregunte como has logrado hacerlo!

Si lo tuyo es ir por delante y no por detrás, entonces este curso gratuito de 4 días te interesa, porque te voy a enseñar que sistema de ventas utilice yo para ganar 280.000 en tres meses sin depender de nadie. 

15 · 16 · 17 · 19 de Mayo

20:00h a 22:00h Online

Apúntate aquí abajo:

0 +
Empresas y Autónomos
0 Días
Formación Gratuita
0 horas
Formación Online

Esto es lo que vas a aprender cada día de este curso gratis para vender más por internet

Dia 1

El sistema de ventas que me permitió facturar 280.000€ en 3 meses.

15 Mayo - 20h

Dia 2

Errores que te fatigan y limitan tus resultados.

16 Mayo - 20h

Dia 3

7 claves para crear tu sistema de ventas y disfrutar de más clientes.

17 Mayo - 20h

Dia 4

Todo lo que necesitas saber para crear tu sistema de ventas y tipos de sistemas.

19 Mayo - 20h

¿No sabes si soy el mejor para enseñarte esto o no?

Es normal, hay tanta gente diciéndote que va a duplicar tus ventas, que te va a hacer facturar el doble en 2 semanas y que tiene las claves para que vendas más en tu negocio, que todos te sonamos igual de mal.

Si yo estuviera en tu lado, pensaría lo mismo. “Otro vendehúmos” que quiere que le pague sus vacaciones y las de su familia.

Pero la diferencia entre los demás y yo, está en que yo si tengo empresas que facturan mucho dinero, no solo una, sino varias. Y que llevo desde los 17 años en el mundo de la venta y eso me ha dado tiempo para pegarme unas buenas hostias y poder saber lo que funciona y lo que no para poder enseñarlo.

He estado en el barro y sé exactamente cómo se sale de ahí para vivir mejor, es lo que enseño en mis cursos y en mis libros de venta. (los puedes ver en Amazon)

Y además he formado mucha gente a la que le he enseñado a aplicar mi metodología y que ahora está facturando mucho más que antes.

 

 

¿Crees que alguien que no sabe nada de ventas podría tener todo esto? Porque yo creo que no. Una cosa es decir las cosas y otra, demostrarlas. Yo soy más de lo segundo.

No sé si soy el mejor, pero sí sé, seguro, es que te voy a ayudar a vender más con tu negocio, si aplicas lo que te digo, si vienes solo a mirar y no pones nada en práctica, es seguro que no te servira de nada.

Si lo que buscas es aprender a vender más por internet, apúntate y comprueba tú mismo que lo que te digo, funciona.

FAQs

Más información del curso gratuito

Rellena el formulario de inscripción de arriba con tu nombre y e-mail.

Una vez rellenes la inscripción únete al grupo de WhatsApp donde realizaremos todo el seguimiento del curso.

En esta primera clase te voy a enseñar paso a paso cómo cree este sistema de ventas que me permito facturar 280.000 en tres meses.

Sé que suena a tópico del malo. 

La frase que dice todo el mundo y que nadie cumple luego. Por eso yo no me voy a quedar ahí, no es solo palabrería, sino que te voy a mostrar todo con datos, para que veas que esto no es un gancho de venta, ni un truco, ni un rollo, que es una realidad que tú también puedes conseguir.

¿Te vas a hacer rico mañana? NO. Pero vas a vender más que antes de entrar en esta clase.

Aquí nos vamos a centrar en evitar algo muy importante. Quizás lo que más te puede ayudar a crear un sistema de ventas que de resultados.

Algo a lo que mucha gente no presta atención, los errores. Que más se cometen al diseñar un sistema de ventas.

¿Por qué es tan importante? 

Porque cometer estos errores básicos te puede arruinar el trabajo de varios días, semanas o meses. Tener controlados estos errores para no caer en ellos, ya por si solo te diferencia del resto de competidores, porque en 80% arrastran estos errores desde el principio y ni lo saben.

Por eso no venden y su negocio va a medio gas.

En la clase 3 me meto de lleno en materia y por eso te voy a contar cuáles son las 7 claves para crear este sistema de ventas que te permite tener más clientes en menos tiempo que otros.

Es pura estadística, si eres capaz de atraer más gente, vas a vender más y como hacer eso sin morir en el intento y acabar frustrado, te lo cuento en esta clase.

7 claves. No 5, ni 3.

Y son tan importantes que cuando acabe la clase te vas a preguntar por qué no lo habías visto antes.

En esta última clase, vas a aprender qué es lo que necesitas para crear este sistema de ventas y que tipos de sistemas existen.

Algo que no sabe todo el mundo, es que un sistema de ventas que funciona muy bien para un negocio online, puede ser terriblemente malo para un negocio tradicional.

Hay negocios y negocios y por eso tienes que saber qué sistema de ventas es el mejor para tu negocio, para que te dé resultados y no dolores de cabeza.

Un sistema que te ahorre tiempo y te haga ganar más dinero. Ese es el sistema que más te interesa, pero tu negocio necesita que le hagas un traje a medida y que le des el primer traje de segunda mano que pillas por ahí.

Y vas a ver con tus ojos, como vestir tu negocio con un sistema de ventas que te ayuda a vender más que ahora. Eso es seguro. 

Si aplicas lo que vamos a ver en esta clase, vendes más que antes.

Muy sencillo, para:

  • Reservar tu plaza.
  • Enviarte el link de acceso a los directos.
  • Enviarte los ejercicios del curso.
  • También te enviaremos ofertas exclusivas y otras formaciones que puedan interesarte.

Hemos formado más de 10.000 alumnos.

15 al 19 de Mayo

Nos vemos el día: