ODI - One day Intensive

Voy a compartir contigo lo que aprendí en Miami durante 3 años con mi mentor Americano.

Cómo acelerar tu proyecto de 5 años y bajarlo a tierra a un año, a trimestres, a un mes, a semanas y a días. Para poner foco cada día en lo que realmente importa.

*Este programa transformador NO es para todo el mundo, al final conoces el motivo.

Dicen que las cosas buenas se consiguen con tiempo, despacio, pero es mentira

Cuando eres un empresario que solo necesita establecer nuevas metas e ideas para su negocio, o un emprendedor que quiere un plan paso a paso para posicionar su marca, no te hace falta ir despacio, es más, no deberías ir despacio, porque mientras tú vas subiendo escalones paso a paso, hay gente que va de dos en dos comiéndote terreno.

Hay gente que se mueve en un turismo y otros que van en un coche con 200 caballos, ¿Quién llega antes? Pues con una buena mentalidad y preparación, tienen los caballos ganadores que te llevan antes a tu destino.

Con buenos caballos y mentalidad llegas antes

Esta es la realidad

PRAPARACIÓN

MENTALIDAD

METAS

Planificación

Tienes una idea, pero necesitas saber cómo comenzar, cómo lanzarla al mercado y empezar a ver los resultados.

Tienes ganas de hacerlo, llevas mucho tiempo pensándolo y no hay día que no le des vueltas a la cabeza una y otra vez para saber cómo puedes enfocar esa idea y sacarla para ganar más dinero.

Pero no tienes claro qué idea se adapta mejor para sacarle el mayor beneficio posible.

Jose Piquer Experto en la Venta Nueva

José Piquer

Empresario y CEO de 3 Empresas

ceo de multinacional

escritor bestseller

formador con  15.000  alumnos

25 añosceo de 3 empresas

25 años de experiencia

Necesitas alguien como yo, que lleva muchos años creando negocios y dando ideas a gente de diferentes sectores (centros de estética, expertos en publicidad, franquicias, hostelería, fabricación de pastelería, inmobiliarias, agencias, negocios digitales, etc.) para poder crear algo diferente, potente y sobre todo, rentable.

Es como poner mi cerebro en alquiler, te doy la posibilidad de usarlo para ti, para sacarle todo el partido a tu negocio. Porque personas hay muchas, pero lo que da dinero, son las ideas, no las personas.

Además, si lo tuyo no es viajar, no te preocupes porque yo voy a donde tú estés. Es un servicio muy fácil, vienes o voy donde quieras y en unas horas le damos forma a tu idea de negocio para que te dé mucho más dinero.

Si quieres empezar ya, dale al botón

¿Qué vas a conseguir en este día conmigo?

Estrategia de negocio

Durante estas 4 horas lo que hago es darte toda la estrategia anual para que sepas lo que tienes que hacer sin dudar para llevar esa idea que tienes a buen puerto y poder ganar más dinero.


Además, me meto de lleno en tu negocio y te digo cuáles son los problemas que veo y cómo corregirlos para mejorar y crecer


Sea cual sea el motivo por el que vienes, te llevas la solución.

Claridad con tus ideas

Te llevas mucha claridad y te quitó muchos bloqueos mentales que tienes en la cabeza.

Algunos los conoces y no sabes cómo afrontarlos, pero otros ni siquiera sabes que los tienes hasta que no sales de estas 4 horas.

Después de este tiempo sales con las ideas claras para que no te dejes llevar por lo que te diga nadie y conseguir lo que tienes en la cabeza.

Soporte Personalizado

Sé, que cuando llegues a casa vas a darle vueltas a todo y te van a surgir nuevas dudas.

Por eso lo que te doy es un soporte personalizado donde me puedes preguntar todo lo que quieras durante 2 meses.

Para que no te quedes con ninguna duda de todo lo que hablamos durante ese día y puedas aplicarlo y conseguir esos resultados que buscas.

Plan Personalizado

4 horas para hablar de tu negocio de principio a fin, sin distraernos con lo que hacen otros o lo que otros están consiguiendo.

Nos centramos en lo importante, tu negocio. Esto no es una charla.

Son 4 horas de inversión para tu negocio, herramientas concretas que ayudan a mejorar mucho tu idea de negocio para ganar más dinero y vivir más tranquilo.

Diferenciación / Mentalidad

Todo el mundo vende productos o servicios, así que tienes que salir del rebaño y hacer cosas diferentes para poder destacar y convertirte en un referente.

Por eso vamos a trabajar también esta parte y ver en qué punto estás y cuál es la diferenciación que debes potenciar de tu idea de negocio.

Negocios hay muchos, pero que ganan dinero para vivir bien, muy pocos. 

Sorpresas Importantes

Hay sorpresas que no se pueden decir aquí, porque mucha gente solo vendría por esto.

Pero quiero que vengas para potenciar tus ideas, para tener claridad y reventar tu negocio, y de paso, llevarte alguna sorpresa importante.

Para que pongas esa cara que me gusta ver cuando te rompo los esquemas de lo que tenías pensado.


¿Qué diferencia este Mentoring de otros? Voy a exprimir tus ideas para convertirlas en dinero

  • MENTORÍA PRESENCIAL
  • UN DÍA DE NEGOCIOS
  • 4 HORAS PARA MEJORAR TU NEGOCIO
  • 2 MESES DE SOPORTE PERSONALIZADO

Lo primero que es una mentoría presencial, no es algo online. Últimamente, veo que todas las consultorías son online y se pierde el contacto, son frías y no acabas de conectar del todo para poder sacar todas las ideas que tienes en la cabeza sin temores.

Por eso es presencial, porque quiero que estés con la confianza suficiente para poder decir todo lo que piensas, para que vuelque todas las ideas sin miedo al qué dirán y yo pueda darles forma.

Lo segundo es que vamos a tener un día de negocios, eso incluye también desayunar y comer para poder pensar con claridad, y por eso todo esto lo tienes incluido, además de ir a recogerte al aeropuerto, estación de tren o autobuses.

Y si no eres de viajar, yo soy el que se desplaza para tu comodidad. Lo que quiero que te quede claro es que es un día para pensar en tu negocio desde que pisas aquí, sin tener que preocuparte de nada más, ni comidas, ni desplazamientos, ni nada.

Sesión de One Day Intensive con Montse Monte

Pero lo importante y en lo que más se diferencia, es en que vamos a hablar de tu negocio, de como funciona, de las ideas que tienes en mente y que no sabes cómo llevar a cabo.

4 horas para dedicar íntegramente a mejorar tu negocio desde todos los puntos. No nos centramos en los demás negocios, no en lo que hacen otros, o lo que hace tu sector, no. Nos centramos en tu negocio.

Vamos a exprimir tus ideas para poder sacarle todo el jugo, para convertir esas ideas en dinero, en hacer que sean rentables y posibles.

4 horas de formación INTENSIVA para ACCELETAR TU PROYECTO Y LLEVAR A TIERRA TUS IDEAS

DEJA DE PERDER TIEMPO

Dejas de perder el tiempo siguiendo consejos que ves por internet o comprando cursos que luego no tienes tiempo para ver.

GANA CLARIDAD MENTAL

Ganas claridad mental para potenciar tus ideas, tu personalidad y tu capacidad estratégica.

PON FOCO EN LO IMPORTANTE

Aprendes a poner el foco en lo importante y a saber hacer ver la diferenciación de tu negocio.

GANA CONFIANZA

Ganas confianza para saber por donde tienes que llevar tus ideas y tu negocio, además tienes el soporte durante 2 meses.

VENDE MÁS

Vendes más, porque tu negocio está mejor enfocado, sin errores, con todo bien armado para lanzarlo y con la convicción de que es lo mejor que se puede sacar.

ENCUENTRA RESPUESTAS

Encuentras las respuestas que buscas, sin tener que leer entre líneas, de una manera directa y que puedes comprender perfectamente para aplicarlo.

MOTIVACIÓN

Ganas en motivación, recuperas la ilusión porque por fin ves que las ideas que tienes en mente se pueden llevar a cabo.

ACTIVA EL GEN EMPRESARIO

Activas el gen empresario con el que empezaste y que siempre te hace querer ir a más, pero no solo lo activas, sino que lo ejecutas para ver los resultados.

 NO ERES EL PRIMERO YA HA PASADO 

TODA ESTA GENTE

¿Quieres ser uno más que consiga eso que busca y le hace feliz? ¿Quieres rentabilizar tus ideas y que no solo se queden en eso, ideas? Pues ya sabes, dale al botón y empezamos.

¿por qué trabajar conmigo?

Soy José Piquer,

Llevo a mis espaldas más de 25 años de experiencia en el mundo de las ventas y el emprendimiento, pasando por todos los cargos vendedor, jefe de ventas....

Actualmente soy CEO de 3 empresas una de ellas multinacional en la que tengo más de 100 vendedores. He forjado una metodología de trabajo rápida y eficaz. S.I.C (sistema infalible de cierres)

He facturado más de 1 millón en cada una de mis empresas Linfanew y Fabrema.

5 Libros BestSeller Jose Piquer

También el tienes a tu disposición mis 6 libros. Por ejemplo, "Vendes o te compran" fué BestSeller Nº1 en ventas.

Imparto formaciones sobre venta para empresas y fundé mi propia Academia de Negocios dónde más de 15.000 alumnos pasan por nuestros cursos y aprenden la nueva manera de vender y tratar con el cliente.

He formado equipos de vendedores en Miami, México, Chicago, Texas, España y otros lugares del mundo.

Soy Jose Piquer

LO QUE TE INTERESA NO ES MI NEGOCIO, SINO LO QUE VOY A HACER POR TI

Solo hay una manera de conseguirlo, que no es hablando, es trabajando y haciendo que tus ideas te den dinero y haciendo que tu negocio gane más para que vivas mejor.

Eso es lo que de verdad buscas, y eso es lo que te voy a dar.

Si es justo lo que buscas, empieza ahora, pero antes quédate con esto:

“No hay dos mentes iguales, ni dos ideas idénticas, porque todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas”

Y yo de cocina no tengo ni idea, pero de negocios mucha.