E-BOOK GRATIS

8 FORMAS DE AUMENTAR TUS VENTAS

Elabora un plan simple y coherente para la estrategia de ventas de tu empresa.

¿Qué aprenderás en el e-book?

La estratégia que yo utilicé

Conocerás las diferentes y más eficaces técnicas de venta empleadas en la actualidad. La estrategia que me permitió crear en mi empresa una imagen de confianza y seguridad.

Ejercicios prácticos

Te sonara la frase de "La práctica hace el maestro", eso harás con los ejercicios que hay practicar cada tip que explico.

Cómo tratar al cliente

Trabajarás todos aquellos elementos que harán que mejore la relación con el cliente.

¿Qué es este e-book y porque gratuito?

  • Un ebook es cómo un libro pero en formato digital que contiene menos páginas. Pueden ser de pago y GRATIS.
  • Lo he creado pensando en todas aquellas personas, que necesitan un empujón y no están seguros de invertir. Por eso que sea GRATUITO.
  • La estrategia clave para automatizar tu negocio, ya sea de productos o servicios. Tengo el mismo sistema en mis tres empresas: 1 Bienes y raíces, 2 Productos, 3 Formación.
  • Aprenderás a crear ofertas que venden para tus productos y servicios.

¿Qué encontrarás?

Aquí te cuento cómo lo hice yo en mi empresa “Linfanew”. Conseguí crear una imagen corporativa de confianza y seguridad hacia el comprador, creando una estrategia que en este Ebook cuento. ¿Quieres conocerla?

En “Linfanew”, teniendo más de 100 vendedores, teníamos el problema que algunos de los vendedores tenían miedo a cerrar la venta. Causando malestar con algunos clientes y sin  poder VENDER. Mi deber, como jefe, era encontrar una solución. De ahí surge la serie de preguntas que consiguen cerrar las ventas, de forma cómoda para el vendedor y el cliente, sin miedo ni inseguridades. Así fue como, al empezar a implementar este sistema, mi empresa duplicó la facturación.

El 70% de los vendedores no llegan al cierre por dos razones: 

1º- El miedo del vendedor al “NO”. 

2º- El miedo del cliente a ser estafado. 

Con unas preguntas clave puedes llegar al cierre sin ningún tipo de miedo por ambas partes. ¡Descúbrelas!

Aquí entra en juego el Cierre de la Triple elección. Es ideal para que la mente del comprador elija la oferta intermedia. Y será siempre la que te interesa también. Además, te mostramos el camino para conseguir clientes VIP. Si ellos tienen éxito, tú tienes éxito.

Cualquier empresa que quiera crecer tiene que tener un organigrama que contenga un Departamento de cierres. Si tu compañía no cierra las ventas, el resto de la infraestructura no sirve para nada. Este Departamento es  lo más importante, junto con un buen CEO que entienda el valor de un buen vendedor.

Aprenderás cómo conseguir que tus clientes doblen el producto que ya consumen. Se trata de una estrategia de venta muy rentable que no requiere inversión, solo hacer ver a tu cliente que realmente necesita el doble de ese producto que ya conoce. Doblando así tu facturación. 

Una de las claves del éxito en las ventas es el contacto continuo con el cliente. Te enseño la forma de hacer el seguimiento continuo sin incomodar a tus clientes.

Aprenderás a dejar tu negocio en “piloto automático”. Esto significa que podrás estar ausente sin sufrir las consecuencias en tu facturación y en los resultados. Es más, seguirás creciendo.

DESCARGA AHORA TU E-BOOK GRATIS