¡Como nunca quedarte sin Clientes!!

Colega otra semana más, y está cargado de muchas cosas nuevas. Esta semana hablamos de algo muy interesante: Más clientes el dolor de cabeza que siempre tenéis vosotros.
Como nunca quedarte sin clientes
Reproducir vídeo

Colega otra semana más, y está cargado de muchas cosas nuevas. Esta semana hablamos de algo muy interesante: “Más clientes“, el dolor de cabeza que siempre tenéis vosotros.

¿Quieres saber la clave?? Visibilidad.

Si no eres Visible, no eres encontrable!!

Si no eres encontrable, no eres confiable!!

Si no eres Confiable, no eres comprable!!

José Piquer

Hoy en día las personas compran durante las 24 horas del día. Lo hacen cuando están trabajando, cuando están comiendo, cuando se están ejercitando, cuando están descansando. Y desde donde lo hacen? desde su móvil, ordenador, etc. Por eso tienes que darles a tus clientes la oportunidad que te vean, que te conozcan y que sepan de ti, para que puedan confiar en ti. Es posible que no te compren y también tienes que darle esa oportunidad

Si! Si! lo leíste bien, tienes que darles a tus clientes también la oportunidad de que no te compren. Pero que TE VEAN. Que la causa por la que no te compraron sea cualquier otra menos “Que No Te Vieron ó no Te Encontraron”