3 Tipos de Cliente que debes Atraer a tu Empresa

Reproducir vídeo

Que Tipos de Clientes existen?

Te comento acerca de los 3 Tipos de cliente que he identificado y que debes conocer:

  1. Cliente Bajo: ese cliente que lo quiere todo gratis, siempre anda en búsqueda de información, cursos, contenidos, productos que sean gratuitos. Este es un tipo de mercado que tienes que atender y tener siempre en cuenta porque esta clase de clientes lo que esta buscando es el impulso necesario en ese material gratuito para pasar al otro nivel
  • 2. Cliente Medio: ese cliente que ya te conoce y conoce el valor de tu contenido, de tus productos, te va tomando confianza así que estará dispuesto a pagar ocasionalmente para acceder al mismo.
  • 3. Cliente de Ticket Alto: este tipo de cliente podría ser considerado como afiliado. Ya ha probado todo lo que ofreces y esta muy a gusto con lo que le has ofrecido ya sea de forma gratuita o paga, así que se casi se convierte en tu comercial . Te recomienda con sus amigos, adquiere continuamente tus productos, se convierte en un cliente VIP.

¿Cómo consigues este tipo de clientes?

la respuesta es sencilla generando información y/o contenido de valor gratuito, utilizando recursos como: videos, publicaciones en blogs, charlas e inclusive cursos. Este contenido aunque sea gratuito, debe ser siempre de calidad. Recuerda que ese cliente que hoy accede a un ebook gratuito si le gusta quizás mañana este dispuesto a comprar tu libro

Utiliza todos los medios disponibles para hacer llegar ese contenido a tus clientes: paginas web, blogs, redes sociales, etc. Se trata de que las personas te vean, vean tu contenido y se enteren de lo que les ofreces. De esta forma consolidaran poco a poco su relación contigo y comenzaran a confiar en ti y en tus productos.