0

5 Hábitos que te harán Millonario

 Jose Piquer - 11/02/2021

Negocios

minutos de lectura

Pon en practica estos 5 hábitos que cambiaran tu vida definitivamente

Habito 1. Gasta solo el 50% de lo que recibas. Acostúmbrate a gastar solo la mitad de lo que percibes

Habito 2. Conviértete en un emprendedor. Tienes que convertirte en emprendedor eso te permitirá gestionar nuevos negocios y multiplicar tu dinero. Nadie se ha hecho rico trabajándole a otra persona. Anímate a emprender.

Habito 3. Pon tu dinero a trabajar no ahorres. No tiene sentido que ahorres, de esa forma jamás lograras multiplicar tu dinero. Invierte tu dinero en nuevos emprendimientos. Multiplica tu dinero y genera mas beneficios.

Habito 4. Aprende apalancarte, a tener una red de ventas. A tener negocios automatizados que funcionen sin que tengas que estar presente. Esos negocios te darán estabilidad económica. Evalúa que tipos de negocios pueden ser multiplicados.

Habito 5 despilfarra el 10% en algo que te de satisfacción, en algo que te guste. Eso te dará el impulso y la motivación necesaria para seguir adelante sabiendo que lo estas haciendo es para ti y que si vale la pena. Ensancha tu mente despilfarrando porque te lo has ganado.


¿Te ha gustado este Post? 

Más contenido para tu Negocio aquí:

CÓMO CREAR EL ARGUMENTARIO DE VENTAS PERFECTO "DESDE 0"

Acerca del autor

Jose Piquer

Empresario, con más de 25 años de experiencia en el sector de las ventas. En mi amplia trayectoria he podido formarme con los mejores. Mi objetivo, trasformar tu negocio desde el Sistema de la Venta Vieja a la Venta Nueva.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

{"email":"Email incorrecto","url":"Dirección web incorrecta","required":"Requiere todos los campos"}
MANUAL DE OBJECIONES

No dejes que estas típicas frases FRENEN TU VENTA:

“NO SÉ SI ES PARA MÍ”