0

Como Escalar tu Red de Ventas

 Jose Piquer - 11/02/2021

Técnica de Ventas

minutos de lectura

Básicamente hay 2 formas de hacer negocios

  1. Por Personalidad. En esta forma de hacer los negocios estarán en juego tus capacidades y tus emociones. En este tipo de negocios los altibajos emocionales siempre estarán presente y por ende la estabilidad de tu negocio estará sujeta a los mismos. Aquí el empuje y el ímpetu que tengas en el día ira de la mano con la productividad de mismo. La facturación se vera afectada continuamente sin llegar a estabilizarse.
  2. Por sistema. Sistematizando tu negocio lograras estabilidad y crecimiento constante. Esta es la forma correcta de hacer los negocios pues te permite no solo realizar constantes mediciones del mismo, lo que será muy importante para hacer evaluaciones constantes, sino, que te permitirá duplicarlo en cualquier parte e incluso te dará la oportunidad de que el negocio se mantenga funcionando sin tu presencia y puedas abrir varias sucursales. Sistematizar y automatizar tu negocio es la forma de hacerlo eficiente productivo

¿Te ha gustado este Post? 

Más contenido para tu Negocio aquí:

5 Hábitos que te harán Millonario

Acerca del autor

Jose Piquer

Empresario, con más de 25 años de experiencia en el sector de las ventas. En mi amplia trayectoria he podido formarme con los mejores. Mi objetivo, trasformar tu negocio desde el Sistema de la Venta Vieja a la Venta Nueva.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

{"email":"Email incorrecto","url":"Dirección web incorrecta","required":"Requiere todos los campos"}
MANUAL DE OBJECIONES

No dejes que estas típicas frases FRENEN TU VENTA:

“NO SÉ SI ES PARA MÍ”