Lo sé vendedor, has comenzado en ventas y solo quieres saber cómo vender un producto por primera vez para obtener ganancias lo más rápido posible. A todos nos ha pasado.
En este video/artículo, vas a descubrir Cómo vender un producto o servicio por primera vez, sin morir en el intento.
Vender, ya sea un producto o servicio, es un proceso que no es fácil al principio, pero no imposible. Es por eso que en este video/blog voy a revelarte 3 pasos (más un secreto) que van a ayudarte a lograrlo lo antes posible.
Pero antes de eso… ¡suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte nada! Con este curso gratuito de ventas vas a mejorar enormemente tus habilidades para vender, ya sea que te estés iniciando en el mundo de las ventas, o que lleves más tiempo. Es por eso que te recomiendo que te suscribas para no perderte nada de las claves y secretos que voy a revelarte en este curso.
Ahora si que si, ¡empezamos!
- Determina quién es tu cliente y qué está buscando: Saber quién es su cliente principal. ¿Qué le gusta? ¿Qué necesidades tiene? Definirlo es el primer paso que tienes que tomar para venderle. Por ejemplo, si estás intentando vender aspiradoras, tu buyer persona podría ser amas de casa. Debes ser capaz de convertir su deseo o emociones, en una necesidad. Por ello trata de comprender cómo tu producto ofrece una solución a un problema en concreto y analiza quién podría comprarte.
- Cuida la presentación, pues es clave: Luego de analizar quién es tu público objetivo, es la hora de tener el primer contacto. Esta fase es clave, ya que el dar una buena primera impresión puede garantizarte la mitad de tu trato con el cliente.
- Ofrece una prueba gratuita llena de valor: Una forma que puede ayudarte a como vender un producto o servicio, es mostrar la valía que este tiene. Sobre todo, concéntrate en beneficios (no en características). Recuerda que a tus prospectos no les interesa lo que hace tu producto, les interesa lo que hace tu producto por ellos.
- Y la clave indispensable que debes de conocer para vender un servicio o producto por primera vez es… ¡Tomar acción! Como mejor vas a adquirir conocimiento es saliendo a vender. Muchas personas se toman mucho tiempo en estudiar algo, pero a nadar se aprende nadando vendedor.
Aplica estas claves que te he dado, pero sobre todo, toma acción. Recuerda: acción masiva imperfecta.
Te recomiendo que, si estás empezando a vender, veas mi primer artículo sobre Cómo iniciarse en el mundo de las ventas. Puedes acceder a él haciendo click aquí.
Suscríbete para no perderte nada sobre este curso de ventas super completo.
Nos vemos en el próximo, ¡chao!